viernes, 21 de diciembre de 2012

Diario de Sam - Pittacus Lore

56 comentarios:

  1. Buenísimo!! lástima que sea cortito, me dejo con ganas de seguir leyendo jeje. Gracias Pamee!

    ResponderEliminar
  2. Pamee tu sabes cuando va a salir el proximo Archivo secreto?
    Gracias y perdona las molestias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pame yo no puedo descargar ningun libro de los legados de lorien, siempre me sale dropbox, como le hago, GRACIAS

      Eliminar
  4. hola pamee. de donde se puede ir leyendo la busqueda de sam, asi sea en ingles, es que nadie quiere esperar!! gracias por el diario de sam

    ResponderEliminar
  5. Pame de casualidad tienes el archivo perdido Los Legados? Es que ese y la Busqueda de Sam son los que me faltan.

    ResponderEliminar
  6. Los Legados es una recopilación de los legados de Seis, Nueve, y los legados caídos. Lo que pasa es que esperaron a tener 3 libros digitales para lanzar el libro en papel. Así que no, lo tenemos por separado.

    ResponderEliminar
  7. A bueno y la Búsqueda de Sam ¿para cuando lo tienen en español?

    ResponderEliminar
  8. para cuando estara traducido la busqueda de sam?

    ResponderEliminar
  9. NO HAY FECHA. No les basta con saber que lo estamos haciendo y que vamos lo más rápido que podemos?

    ResponderEliminar
  10. Para mi si, es decir ustedes traducen los libros más extensos de la trama principal en solo un mes y hay que recordar que nadie les da un céntimo, por lo que solo queda agradecerles por su consideración y pedirles que sigan haciendo un gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  12. Y prospero año nuevo ;) y bueno no pregunto por lo de los libros porque es año nuevo y eso pero, como por casualidad como para que fechas de enero o febrero tienen el libro de la búsqueda de Sam, y como cuantos capítulos tiene ese libro. Gracias de antemano por su colaboración... :)

    ResponderEliminar
  13. Son 14 capítulos y como he dicho anteriormente: NO HAY FECHA.

    ResponderEliminar
  14. Te amoo Pamee!! :D Eres genial.. Gracias por todo!! Y espero paciente y con ansias "La busqueda de Sam" w.w
    Espero que lo tengan listo pronto, pero tampoco los presionaré.. Se que son personas (geniales!) y que tienen una vida aparte de esto.. Pero sinceramente GRACIAS!! Estos libros y los traductores, obvio.. Son todo para mi!! ñ.ñ GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Confieso que soy adicto a esta saga y los libros los deboro a mil...
    Lo bueno es que siempre encuentro uno nuevo para leer. En el tercer libro esperaba que encontraran a Sam que es el personaje que nos han dejado con la intriga y en este libro es poco lo que se dice de él, espero que haya encontrado con su padre. voy a leer el libro Sam´s Journal y eperar la busqueda de Sam.
    Gracias por su trabajo, ya que sin ustedes no seria posible acceder ha estos libros... Hasta la proxima.
    Héctor

    ResponderEliminar
  16. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que hacéis traduciendo los libros, es una verdadera ayuda para los lectores. Como seguidora de la saga Legados de Lorien mi agradecimiento es doble.

    Imagino que traducir tantas páginas debe ser un trabajo duro, y como dijeron antes de mí, nadie os paga un céntimo por ello, lo cual tiene mucho mérito.

    Enhorabuena de nuevo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace un tiempo que no leo los libros siguientes, ni siquiera recuerdo en cual me quedé. Por eso pregunto, ¿son en el orden en que figuran aquí: http://dark-guardians.blogspot.com.ar/search/label/Los%20Legados%20de%20Lorien ?
    Yo para no meter uno en medio y perder el hilo.
    Gracias
    Facundo

    ResponderEliminar
  18. No, ese el orden en que han salido o hemos sacado los libros, no es el orden de lectura, exactamente. Te recomiendo este orden:

    Archivos Perdidos: Legados Caídos
    SOY EL NÚMERO CUATRO
    El diario de Sarah
    El diario de Sam
    Archivos Perdidos: Legados de Seis
    EL PODER DE SEIS
    Archivos Perdidos: Legados de Nueve
    THE RISE OF NINE
    El origen de Ocho
    The Search for Sam (que está en traducción)

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año 2013 les deseo a todos los del foro, y en especial a Pamee y todos los que colaboran con ella.

    Les va a ir muy bien este año. y GRACIAS por todo lo que hacen al traducir tantos libros para nosotros.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos!!., muchas Gracias Pamee!! Me has proporcionado una gran saga!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas, alguien sabe cuando se publica el próximo libro que es la continuación de la saga?? Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. En agosto. Todavía no está confirmado, pero muchos aseguran que para el 29 de agosto.

    ResponderEliminar
  23. me encanta los legados de lorien, espero pacientemente a que salga la busqueda de sam, gracias a todos los traductores por su calidad de trabajo es grandiosa, feliz 2013, ¿por curiosiodad no saben el nombre del proximo libro? gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  24. Tampoco lo han confirmado, pero corren los rumores de que se llamará The Return of Lorien, haciendo alusión, supongo, a que ahora que aparecerá Cinco, Lorien se reunirá, pues los garde que llegaron representan a su planeta. Pero como digo, las páginas oficiales de la saga todavía no lo confirman (ni tampoco la fecha).

    ResponderEliminar
  25. hola pamee felizz año nuevo por cierto. queria saber si hay algunos rumores
    sobre
    los archivos perdidos los ultimos dias de lorien

    ResponderEliminar
  26. Nada aún, solo que sale en abril. Seguramente cuando estemos más cercanos a la fecha, va a haber más info.

    ResponderEliminar
  27. ¿la busqueda de sam? ¿de que tratara? tengo curiosidad pero esperare ha que sea publicado, eso lo hace mas deseable para leer, gracias pamee y a todos los traductores de dark guardians
    att: jennifer mendoza

    ResponderEliminar
  28. Te pongo la sinopsis:
    Cuando un mogadoriano solitario se encuentra con un misterioso amnésico en Santa Monica, sabe que hay más de este tipo de lo que se ve a simple vista. De hecho, podría poseer la llave de todo.

    En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos #4, descubre qué ha pasado con una de las personas con información crucial para que la garde se una y luche para salvar a Lorien... y a la Tierra.

    AVISO: Estoy trabajando, así que no tengo tanto tiempo ahora mismo (o sea, no puedo pasarme el día pegada a la lap), pero intentaré tenerles lo más pronto posible The Search for Sam, ok? Que no cunda el pánico, porque de que estará, estará.

    ResponderEliminar
  29. genial gracias pamee por el adelanto de la busquede de sam, mis saludos y agradecimientos a todos los traductores de dark guardians
    Att: jennifer mendoza

    ResponderEliminar
  30. QUIENES QUIERAN TENER MAS INFORMACION ACABO DE ENCONTRAR 1 PAGINA CON BUENA INFORMACION

    NADA DE AFICIONADOS

    https://www.facebook.com/pages/Lorien-Legacies-Mexico/401810773239652?ref=hl

    ResponderEliminar
  31. Le pidieron a mi hijo el libro soy el numero 4 para leerlo en el colegio y la que se lo termino leyendo fui yo y aqui me tienen con treinta años, casada con hijos.... y pegada a la laptop buscando mas libros de esta saga que esta buenisimaaaá ;-) jajajajajaja

    Gracias pamee por tamarte la molestia de subirlos
    Ya me quiero leer la busqueda de sam
    Att diana lozano

    ResponderEliminar
  32. En el colegio? Oh, qué envidia me dan las nuevas generaciones ¬¬ Yo tuve que leer el Lazarillo de Tormes y puros libros de ese tipo, de los que no puedes leer dos frases seguidas sin pararte a leer las notas a pie de página para entender qué quería decir :c Así quieren que los niños se interesen en la lectura... Si nos hubieran hecho leer Harry Potter, Narnia o Soy el Número Cuatro, habría el doble de lectores.

    ResponderEliminar
  33. alguno avance o noticia sobre numero 5??

    ResponderEliminar
  34. Solo que aparecerá en el cuarto libro, eso lo confirmó Pittacus en una "entrevista".

    ResponderEliminar
  35. si se fijan detenidamente cinco debe se una chica debido a que en soy el numero cuatro Henry descreen internet una noticia sobre una chica en Argentina y creía que debía ser una garde

    ResponderEliminar
  36. pamee me puedes pasar el link donde puedo ver la entrevista?

    ResponderEliminar
  37. para
    Andres Velarde Garcia
    we lo mas probable es que sea mujer por que en los legados caidos adamus ve a un chico salvaje con el pelo negro (numero 9) y una niña rubia en los brazos de su cepan
    posiblemente numero 5
    y creo que esa niña es 5 por las siguientes razones.
    Numero 1 ya era algo grande para andar en brazos
    Numero 2 es pelirroja
    Numero 6 tenia el pelo negro azabache
    Numero 7 es morena
    y Numero 10 era apenas 1 bebe

    ResponderEliminar
  38. claro eso es lo que dije que cinco debe ser mujer debido a que en soy el numero 4 Henry descubre que en internet una noticia de una chica en argentina durante un terremoto y pensaba que debía de ser una garde y en The Rise of Nine cinco se encontraba viajando por Sudamérica y ningún otro garde estuvo por Sudamérica (excepto nueve pero mucho tiempo atrás)

    ResponderEliminar
  39. Jajajajajajajaja dejen en paz a Pamee! Hagan como yo, vivan su vida y cada quince dias se asoman por aquí al foro a ver si ya hay una que otra probadita de Lorien, si no, repetir tranquilamente las veces que sea necesario, me considero un fan desesperado por leer todo, pero tiempo al tiempo y además, me sorprendo mucho cuando ya están listas las traducciones! Y Señorita Pamee, un millon de gracias, espero te encuentres con bien! Saludos a todos, espero tengan un año de provecho! :)

    ResponderEliminar
  40. Al anónimo que pidió el link de la entrevista, lo siento, no lo tengo. Fue hace mucho y fue por twitter, si mal no recuerdo.

    A los que hablan de Cinco... no tengo idea! Todo apunta a que es mujer, ya veremos.

    De nada, Axel, muy buen consejo el tuyo xd

    ResponderEliminar
  41. que emocion ya quiero leer el libro ojala adamus siga vivo

    imaginenlo con los garde. 9 lo va a querer matar

    ResponderEliminar
  42. Adamus y Nueve... eso habrá que verlo. Aunque tengo más ganas de ver cómo sigue Nueve con Seis xd

    ResponderEliminar
  43. si. ¿sera que habra un romance entre seis y nueve? ¿que pasara con cuatro? ¿marina seguira con numero ocho? ¿cinco sera chico o chica? habra que esperar a que se publique el cuarto libro para que se respondan las incongintas de seguro nos sorprenderan a mas de uno.

    ResponderEliminar
  44. con respecto a adamus, todos los gardes lo queran matar me supongo que se el se ganara su confianza, habra que esperar la busqueda de sam y el cuarto libro ¿por cierto volvera a aparecer sam? porque hace mucha falta

    ResponderEliminar
  45. Aww me encantan Marina con Ocho ♥

    ResponderEliminar
  46. Asta cuando es la esperaaaaaaa ya me quiero leer la busqueda de sammmmm !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Lo subí hace días. Deberías buscar bien en vez de llegar y hacer exigencias.

    ResponderEliminar
  48. porfavor dame un orden de lectura para no enredarme tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay uno que subí hace un tiempo:

      Archivos Perdidos: Legados Caídos
      SOY EL NÚMERO CUATRO
      El diario de Sarah
      El diario de Sam
      Archivos Perdidos: Legados de Seis
      EL PODER DE SEIS
      Archivos Perdidos: Legados de Nueve
      THE RISE OF NINE
      El origen de Ocho
      The Search for Sam

      Eliminar
  49. No lo puedo descargar, ninguno de los links me sirve para el tlf, me ayudan?

    ResponderEliminar
  50. Nose como agradecerte por todos los libros, muchisimas gracias!! hace mucho que los busco porque amo esta saga

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS...........eres el mejor !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Pamee no puedo descargar el diario de sam
    pongo en me gusta y me dice descaraga incorrecta

    ResponderEliminar

Hola guardián! Déjanos tus comentarios! :)