domingo, 18 de noviembre de 2012

Diario de Sarah - Pittacus Lore

56 comentarios:

  1. Esta saga es muy bueno, pero no se si esta esta completa,¿¿¿¿¿¿ solo son las seis paginas????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de enterarme en una página de facebook
      que en el libro de I Am Number Four - Pittacus Lore (supongo que una versión como extendida) en la parte final, trae los primeros dos capítulos de "The Power Of Six" y el diario de Sarah, que trae 15 capitulos, y 20 pag, cuenta como ella conoció a John como se enamoro de el, como tomo lo de "soy un extraterrestre" como mato a un mog y como espero a 4 mientras el estaba huyendo con 6 y Sam

      Eliminar
  2. Sí, solo son seis páginas. Es un un bonus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea que este archivo no es el diario de sarah completo?

      Eliminar
    2. Nop. El diario completo viene con una versión especial de I am Number Four, y hasta el momento nadie la ha compartido.

      Eliminar
  3. y cuando podras subir los diarios de sam? pamee si es que no tienes asuntos escolares en la uni

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo traducido, una chica hizo el favor, pero tengo que revisarlo y hacerle el diseño. Veré si puedo tenerlo en la semana, pero será para antes de diciembre xd

    ResponderEliminar
  5. Ya está el diario de Sam? Que bueno! Esperaba que el diario de Sarah digiera mas pero bueno, gracias por traducirlo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pamee eres lo maximo.

    ResponderEliminar
  7. n se sabe nada de la busqueda de sam?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias. Esta serie me encanta.

    ResponderEliminar
  9. De nuevo gracias Pamee, es una saga que adoro (subrayando a Nueve aunque sé que te pertenece).

    ResponderEliminar
  10. gracias pamee.. esta serie me encanta, ojala el diario de sam este pronto......no es presión :).. gracias por el trabajo q haces, eres lo maximo xD

    ResponderEliminar
  11. muuuuchas gracias pamee ... me has alegrado la semana y justo a fin de año, donde ya no quedan energias
    asi que muchisimas gracias por este esfuerzo c:

    ResponderEliminar
  12. jejejeje muchisimas gracias, :) siempre trabajando , eres excelente XD

    ResponderEliminar
  13. umm bueno ya estoy media chipada yo he leido tres soy el numero cuatro,el legado de seis y el origen de ocho cuantos son?

    ResponderEliminar
  14. Muy cortico y vago. Pero de todas maneras muchas gracias Pamme :P

    ResponderEliminar
  15. En realidad, no son "soy el número cuatro", son archivos perdidos, o al menos así son más conocidos.
    Están los legados de Seis, de Nueve y los legados caídos. El origen de ocho, el diario de sarah y el de sam son bonus de los archivos perdidos.

    ResponderEliminar
  16. muy buenas traducciones....


    saben cuano sale el proximo libro...

    ResponderEliminar
  17. y para cuando estaran disponibles los diarios de sam !!! pámee

    ya casi es diciembre

    ResponderEliminar
  18. A ver, que no se te olvide que esto que hacemos es un FAVOR, nadie nos paga por ello. Tengo vida y responsabilidades fuera del foro. Estudio, y estamos en finales. Con suerte puedo conectarme un rato, porque estoy todo el día ocupada estudiando. Así que: NO HAY FECHA. Si quieres, puedes leerlo con traductor google, si estás tan desesperado.

    ResponderEliminar
  19. buena respuesta, pa' q' dejen de ser pasa'os

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe cuando saldra el libro de "Rise of nine" en español i en españa en papel?

    Porfabor todo el que tenga alguna información le pido que deje un comentario respondiendome.

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Nosotros lo tradujimos hace un tiempo http://dark-guardians.blogspot.com/2012/09/the-rise-of-nine-pittacus-lore.html

    En España no sé cuándo saldrá. Sé que la editorial Norma lo sacará en verano de 2013, pero esa es la editorial que lo saca en Latinoamérica :/

    ResponderEliminar
  22. Gracias Pamee.
    Hace tiempo que vi que lo habiais traducido pero yo quiero leermelo por primera vez en papel.

    Si en algun momento tu o cualquiera supiese algo mas que lo dijera porfabor.
    Yo seguire mirando esta web.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. pamee cuando subiras el diario de sam? .. Amo esta saga <3 .. Uds son los mejores , se lo agradece mucho a ti y a todos lo que hicieron parte de ese trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  24. Mira, en 2 semanas termino con todas las pruebas en la uni (por fin!) Así que ahí me pongo las pilas para sacar el diario de Sam y prepararlo todo para la traducción de La Búsqueda de Sam, que sale el 26 :)

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho leer y pues me tope con este foro
    solo queria decir gracias por las traducciones n_n

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias!!!Me encanta esta saga...Una pregunta,alguien sabe cuando sale el proximo libro despues de ''The rise of nine''¿? Estoy impaciete :s

    ResponderEliminar
  27. Pamee!! :D Gracias por las traducciones y más gracias por esta saga!! :DD Me encanta w.w Valoro mucho tu esfuerzo y espero que puedas terminar todos tus exámenes de la mejor manera!! :D Y espero con ansias las traducciones también!! Pero dedícate a tus estudios ;) Suerte con eso y gracias!!

    ResponderEliminar
  28. ya casi sale la busqueda de sam verdad pamee?

    ResponderEliminar
  29. y el archivo perdido de la busqueda de sam sale de este miercoles al otro no (26 de diciembre)??

    ResponderEliminar
  30. Sí, el 26. Por suerte ya estaré completamente libre y lo sacaremos rápido (espero).

    ResponderEliminar
  31. Hola Pamee disculpa, solo quería agradecerte por traducir estos libros y subirlos para que nosotros los aficionados los leamos ¡¡qué gran trabajo haces!!.
    Y tengo una duda que estoy segura que me puedes ayudar a solucionarla, es sobre este libro Sara’s Journal es que entre en una página en donde esta muchísimo más largo, son 16 capítulos entonces ¡No entiendo! Porque este solo tiene 6 y aquel más de 50 hojas y habla desde cuando John se fue y lo que sucedió con Sarah desde entonces, lo MALO es que está completamente en inglés, y el mío no es nada bueno…
    Entonces quería saber si tu sabias algo, que pasa? Hay dos libros? O ¿Cuál es el verdadero? Puedes ayudarme?
    Gracias, estare esperando respuesta! Ahh y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  32. Éste es el verdadero, el otro es un fan fic, hecho por una fan.

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno , yo le mande un mail a la editorial norma y me dijo que todavia no tienen previsto sacar el tercer libro :S

    ResponderEliminar
  34. Sí, ni siquiera nos han confirmado el título en español :c Lo encuentro raro, porque con El Poder de Seis, en España lo sacaron en 2 meses, y ahora la editorial Molino tampoco se ha pronunciado :/

    ResponderEliminar
  35. hola, ante todo gracias por compartir los libros, eres muy amable
    quiero leer la saga completa pero no se cual libro va primero ni cual es el siguiente, puedes orientarme por favor ñ__ñ

    ResponderEliminar
  36. Te voy a dar el orden aconsejado:

    SOY EL NÚMERO CUATRO
    El diario de Sarah
    El diario de Sam
    Archivos Perdidos: Legados de Seis
    EL PODER DE SEIS
    Archivos Perdidos: Legados de Nueve
    THE RISE OF NINE
    Archivos Perdidos: Legados Caídos (éste puedes leerlo antes de Soy el Número Cuatro o como quieras, pero creo que es mejor leerlo después para que conozcas bien la historia).
    El Origen de Ocho
    The Search for Sam (que lo sacaremos pronto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de diarios solo son el de Sam y Sarah.??
      gracias por tu esfuerzo :)

      Eliminar
  37. hola pame este una pregunta despues de la busqueda de sam cual sigue? ya salio a la venta o como es?

    ResponderEliminar
  38. Pamee eres genial te adoro gracias por subirlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Holis! Este tampoco lo puedo abrir! llro :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLIC EN LA PORTADA! En el me gusta está el link del epub, en la portada el PDF.

      Eliminar
  40. muchas gracias!!! cuando sale el cuarto libro? o algun otro archivo perdido? son 10 en total lo que hay hasta ahora no? para saber que no me pierdo nada, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy subo otro archivo perdido, estoy dando los retoques. El cuarto libro sale el 27. Y creo que hasta ahora hay 11, fíjate en la etiqueta.

      Eliminar
  41. No puedo descargar este (Diario de Sarah) de epub no puedo

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que estoy impresionado,no pensé que pamee fuera una persona.Bueno pues qué decir, que muy bien trabajo y que sigas así, se agradece.

    ResponderEliminar
  43. hola, tienes el archivo en pdf, por favor y gracias

    ResponderEliminar

Hola guardián! Déjanos tus comentarios! :)