miércoles, 4 de enero de 2012

Príncipe Mecánico - Cassandra Clare


Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem, y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de sombras de Londres... o ponerles a fin a ellos para siempre.

Me gusta

63 comentarios:

  1. Gracias por la traducción! Besoos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pameee y a todos los del Staf, son realmente geniales, por todo el trabajo que realizan. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! pero una pregunta? porque no me descarga? D: me dice: preparando descarga hace como dos horas xD

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHIC@S POR EL EXCELENTE TRABAJO!!!! SON LO MÁXIMO!

    ResponderEliminar
  5. @Bella Rose será tu internet? Porque a mí me aparece para descargar a los segundos

    ResponderEliminar
  6. Puede ser pame :S lo leere por el foro mas tranquila mejor.
    Luego intento mas tarde descargarlo, jamas me paso esto con este formato de link u_u

    Pero no importa, gracias (:

    ResponderEliminar
  7. Muchisimaaaas Graaacias!!! Son geniaaaless!!

    ResponderEliminar
  8. Es que no están todos los capítulos en el foro! E incluso borré el tema en Sólo Capítulos. Mejor dame tu correo y te lo envío, Bella.

    ResponderEliminar
  9. En serio? e_e no sabia D: te lo paso entonces: agustina.mv6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ahahah pues no alcancé a enviártelo! Gracias a el/la que se me adelantó xD

    ResponderEliminar
  11. graciasssss graciassssss y graciasssss
    soy felizz =)...

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias..... Son espectaculares. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias..no saben lo feliz que hacen a miles de fans que no sabemos casi ingles.

    ResponderEliminar
  14. CHICOS SON GENIALES, GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES, LA VERDAD ES PARA FELICITAR, SIGAN ASI QUE DESDE QUE ENTRE EN ESTE BLOG NO HAGO OTRA COSA QUE LEER BUENOS LIBROS GRACIAS A UDS.

    ResponderEliminar
  15. waaooo que rápidos gracias DG y felicitaciones a los traductores y correctores de este proyecto que lo lograron hacer todo en solo un mes !!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. GRAACIASSSS!!
    GRAAACIASS!!
    SON UNICOS PAME.. EXCELENTE EL STAFF.. UN GRAN TRABAJO.!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Ah por fin lo tenemos, muchas gracias a los co´mpañeros traductores de Dark Guardians, aunque siempre soñe con participar en la traducción, me da mucho gusto que ya este terminado, ahora a terminarlo. Gracias Pamee!!!

    ResponderEliminar
  18. wuaooooooo ya me lo lei !!!! =)
    chic@s me encanto como les quedo el pdf de verdad se ve muy lindo y profesional. Buen trabajo ,, y nuevamente GRACIASSS =)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto. Espero con ansias el ultimo libro. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por traducirlo tan pronto! y sobre todo por dejarlo tb en epub para que podamos leer los q tenemos e-book! ha sido un gran detalle!!!
    mil graciasss

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias chicas por la traducción y por poner la opción de conseguirlo en epub.
    Me va genial para el e-book.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS por la traduccion son geniales!!!

    ResponderEliminar
  23. hola muchas graciasss por el libro y por todo tu trabajo besos DEO

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta saga, no puedo esperar la continuación. Pero he de decir que lo que más me gusta son las traducciones, muy buenas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  25. hola... buenisimos los libros!!! y fantasticas las traducciones... hablo x todos cuando les digo: muchas gracias! besos

    ResponderEliminar
  26. Estuve buscando una traducción de calidad de este libro espectacular hace bastante. Me encantó muy buenaaa traducción!!! Genial! Graciasssss <3

    ResponderEliminar
  27. El epub ya no funciona... lo pueden resubir?

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes quisiera avisar que los dos enlaces no funcionan por google. disculpen as molestias saludos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Ya lo arreglé. Clic en la imagen

    ResponderEliminar
  30. porque ya no se puede leer? justo cuando me quedaban 50 paginas... :$

    ResponderEliminar
  31. El archivo se me descarga tranquilamente, pero cuando lo quiero abrir me dice que no es posible debido a que ''no es un tipo de archivo admitido o está dañado(por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se decodificó correctamente).

    ResponderEliminar
  32. A mí no me pasa eso. A lo mejor no tienes el winrar? Viene comprimido, porque dentro está en PDF y epub.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa a mi me da descaga incorrectaa :'(!!! Porfavooor me lo pueden enviar a mi correo??? ritaluliz@hotmail.com porfis porfis porfis

    ResponderEliminar
  34. hola:

    muchas gracias por la traducción.
    es un gran aporte para difundir la cultura y para aquellos que amamos leer.

    gracias

    Anna
    Chile

    ResponderEliminar
  35. gracias por la traducción :)

    es un gran aporte a difundir la literatura para aquellos que no tienen la posibilidad de acceder a ella de otra manera.


    gracias;)

    ResponderEliminar
  36. Este libro me rompió y rehiso mi corazón un millón de veces! es mi favorito de Clare, porque está repleto de amor e intrigas!!! lo amo, lo leería un millón de veces!

    ResponderEliminar
  37. Holaa, tengo un problema con el movil i no me lo deja descargar, me lo podriais pasar por correo el libro porfavor?? aliaruizsole1@gmail.com

    ResponderEliminar

  38. hola:

    les queria dar las gracias de verdad :) , gracias por entregarnos libros tan maravillosos a los amantes de la lectura.

    gracias x todo y esperemos que PRINCESA MECÁNICA nos aclare x fin todas las dudas, jaja, menos mal que no falta tanto tiempo para poder tener el gusto de leerlo.

    en este libro x mas que uno quiera no puede odiar ni a Will ni a James, son tan únicos a su manera, no hay de que lado ponerse...

    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  39. Hola, hay un problema con la descarga: no aparece el link.
    He probado en dos buscadores diferentes de Internet. Esto se puede arreglar, por favor???

    ResponderEliminar
  40. Hola, hay un problema con la descarga, nno aparece y ya he probado con chromme y explorer, por favor pueden arreglarlo?

    ResponderEliminar
  41. muchisimas graciassssssss me encanta leerrrrrrrr

    ResponderEliminar
  42. Milk, no hay ningún problema. El link está en la portada.

    ResponderEliminar
  43. Mil gracias por el esfuerzo y dedicacion que le ponen a las traducciones y dos mil por compartir estos libros con nosotros. Me encantan los libros de Clare y aprecie mucho encontrarlos aqui y en esa calidad. Espero que Clockwork Princess este de primero en su lista ¡La espera me va a matar!
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  44. Primero que nada, AMO todas sus traducciones, en verdad me encantan, son tan profesionales y lindas.
    Bueno, a lo que voy, quisiera saber....
    ¿Ustedes traduciran PRINCESA MECANICA?
    Y si es asi ¿Cuanto tiempo creen demorarse?
    Gracias por responder(:

    Besos,
    Ana.

    ResponderEliminar
  45. Recién ahora veo tu comentario. Estamos traduciendo Princesa Mecánica, pero no tengo una fecha clara. Espero poder demorarme un mes, pero no puedo darlo por seguro.

    ResponderEliminar
  46. Ame principe mecanico! No puedo esperar a leer princesa mecanica!!

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas gracias por el libro, esta excelente y que digo vuestra traducción no se queda atras; me lo he leido en un dia!! Y bueno aqui seguimos a la espera del ultimo de origines, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  48. asdfghjkl amo la saga TMI asi que empezare a leer estos libros para ver si me gustan tanto como los otros

    ResponderEliminar
  49. ¿Alguien me puede decir la cronología de estos libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al orden? De esta trilogía el orden es: Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y después Princesa Mecánica (lo sacaré pronto). Claro que esta no es la saga principal; la saga principal la forman Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de Ángeles Caídos, Ciudad de Almas Perdidas y Ciudad de Fuego Celestial (que sale el próximo año).

      Eliminar
  50. Me encantan sus traducciones pero a este no me lo puedo descargar porque dice hostting excede bandwith! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la noche lo arreglo! Mi internet está muy malo, así que solo puedo subir unos pocos libros al día :S

      Eliminar
  51. Gracias!!!
    Ahora a leer.

    ResponderEliminar
  52. orianamartinez012@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  53. Hola, me podrías decir si el libro está completo o faltan pequeñas partes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, DEJA DE ESCRIBIR COMENTARIOS! Ya he tenido que rechazar 5. Ya te contesté, revisa.

      Eliminar
    2. A vale, lo siento es la primera vez que enviaba un comentario y al dar a enviarle me volvía a salir otra vez como si no lo hubiera enviado. Siento haberte molestado

      Eliminar

Hola guardián! Déjanos tus comentarios! :)